Fórmula de una mujer feliz

Posted on Posted in Sin categoría
¡Comparte este blog con tus conocidos!

Fórmula de una mujer feliz

Gozar + Tener + Ganar = Éxito


Ser mujer en pleno siglo XXI es toda una aventura. De inicio pareciera que solamente hay 2 caminos: trabajar o tener una familia.

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad, estamos en un momento en que la humanidad ha despertado a una nueva forma de ver y vivir la vida. Sobre todo, en lo que respecta a la mujer. Hay una gran apertura y oportunidades para emprender un negocio propio.

Las redes sociales han influido enormemente en los gustos, deseos y necesidades colectivos. Tener acceso a lugares que no conocíamos, pero deseamos visitar, servicios, productos, etc., han generado un creciente deseo por tener ingresos extra para darnos el gusto de experimentar una vida fascinante y polifacética.
Al final, lo único que nos llevaremos de esta vida es eso: momentos, experiencias, aprendizaje, lecciones, amor.

Gozar lo que haces.
Es el primer paso del camino al éxito, es además la gasolina para continuar en cualquier actividad, que hagas algo que te guste, que te motive y además sea un reto constante, de lo contrario podría incluso resultar aburrido.

Tener tiempo libre.
El tiempo libre para aprovechar al máximo tus capacidades.
Al inicio del artículo resaltamos que ya no existen solamente 2 caminos para ser mujer: ser profesionista o ser mamá.

Mamás.

Ser mamá emprendedora es un pleonasmo, una repetición de términos. ¿Por qué? Porque toda mujer que es mamá es una persona empresaria. Liderar la propia vida al mismo tiempo que la de alguien más, administrar tiempo, programar recursos, cuidar, proteger, alimentar, etc., y hacerlo por dos o más, es ya un reto.
Saber escuchar, disponibilidad para trabajar en equipo, ser multitareas, enseñar, ser empática, paciente, intuitiva, etc.

Entonces, ser dueña de tu tiempo es importante ¿verdad?

Sigamos con las que no son mamás.

Las mujeres que no son mamás, también desean tener más tiempo libre, a pesar de los grandes cambios y avances culturales, sociales, moralistas, etc., es innegable que ser mujer es un poquito más “tardado” que ser hombre.
Empecemos por el arreglo personal, peinado, maquillaje, accesorios, uñas, zapatillas, etc. Para todo esto se necesita más tiempo.

Las que no encajen en la descripción anterior, coincidirán en el cuidado higiénico y de salud propio de la mujer, la menstruación es algo con lo que las mujeres lidiamos, la delicada higiene que debemos tener durante esos días, los productos que usamos, así como los cambios hormonales propios de nuestro cuerpo que exigen más horas de descanso, ejercicio físico y cuidados en la dieta, etc.


Conclusión, el tiempo libre optimiza nuestra calidad de vida.

Ganar dinero.

¿A quién le sobra el dinero? No hay una sola persona que no quiera hacer algo que goce, disfrute el privilegio de tener tiempo libre y además tenga ingresos.

Asesoría en seguros.
Es una carrera que te permitirá disfrutar de las tres cualidades del éxito. ¿Lo habías pensado?
Sigue nuestros contenidos y no pierdas detalle de la convocatoria que Tagle Consultores prepara en busca de mujeres talentosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *